Storefront
20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA20% OFF EN TODA LA WEB + 6 CUOTAS SIN INTERES o 15% OFF CASH EXTRA

 

¿CÓMO COMPRAR?

 

1-  Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

2-  Ingresar tus datos para la facturación.

Una vez completados podrás elegir envío a domicilio a todo el país o a sucursales oficiales de correo argentino. También retiro por belgrano coordinando.

El pago se realiza a través  de Pago Nube o por transferencia.

3-  Envío del producto.

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. 

 

 

PRODUCTO

 

Yvette  garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su  correspondiente bolsa y debidamente embalado.

Los envios son gratis a todo el pais. en el caso de no haberlo recibido o retirado por sucursal hay que esperar que el paquete nos vuelva a nosotros y en ese caso deberas abonar el nuevo envio.

En caso de recibir un producto no solicitado o fallado por favor envianos un email a [email protected] te contactaremos a la brevedad.

CAMBIOS: contactanos por wtps ! todos nuestros productos tienen cambio siempre por temporada. En caso de liquidaciones y fin de temporada no aceptamos devolucion. en caso de cambios los envios son a cargo tuyo !

 

 ¿QUIÉN ME ENTREGA EL PRODUCTO?

 

Los productos serán entregados por la empresa correo argentino o por moto mensajeria para caba, a través de un empleado debidamente identificado.

En caso de solicitarlo dentro de capital federal los envíos pueden ser por moto mensajería.

 

 

  ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?

 

correo argentino ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:

-  Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que vos nos indicas cuando realiza su pedido online.

-  Puerta a Sucursal:  también podes elegir una sucursal para retirar tu paquete recorda llevar tu DNI y el codigo de seguimiento!

 

 

¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

 

Los pedidos se despachan dentro de los 10 días realizada la compra.

Las entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. 

El retiro en sucursal correo argentino  puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización. Se retira con DNI y con el código de envío de oca.

podes seguir tu envio en www.correoargentino.com.ar

 

  ¿QUÉ PASA SI LLEGA MI PEDIDO Y NO ESTOY?

 

Correo argentino hace un intento de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega correo argentino nos devuelve el paquete a nosotros. Una vez que llega al local podemos volver a enviarlo, y el costo del envio deberia ser abonado.

 

 

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO POR UNA SUCURSAL ?

 

Una vez llegado tu paquete a la sucursal oficial tenes  7 dias de corrido para retirarlo. Si no es retirado, correo argentino nos devuelve el paquete a nosotros. Se podrá coordinar un nuevo envio, una vez que nos llegue el producto de vuelta, pero este envío se cobrara  a cargo del comprador.

 

 

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

 

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a [email protected] o podes contactarnos por wtps ! los mensajes de instagram no siempre nos llegan bien asique seran desestimados. Por favor siempre usar nuestros canales de venta online de 10 a 19 hs te responderemos a la brevedad !